viernes, septiembre 10, 2004

Estos Son Los Dias De Nuestras Vidas

Como ya sabran, la musica ha sido una gran influencia en mi vida. Cada cancion que he encontrado en mi camino, me trae recuerdos de esas pisadas, y mas aun…de emociones encontradas
Nunca mi interesaron las inclinaciones politicas, sexuales, o lo que sea de los cantantes, sino los sentimientos que con sus musicas y letras son capaces de transmitir.
Y hablando de sentimientos, me viene a la mente aquella ultima cancion que escribiera y cantara Freddy Mercury del grupo Queen, antes de morir. Este magnifico interprete se habia enfermado de sida y sabia que sus dias estaban contados. Entonces, escribio estas liricas donde muestran a un hombre atesorando su verdadera fortuna en los ultimos momentos de su existencia Adonde se aferra un naufrago que sabe que no podra resistirse a la corriente.
La musica de “Estos son los dias de nuestras vidas” es un viaje atras de reencunentro con lo mas esencial. Es a la vez una leccion para aquellos que aun tenemos camino por recorrer y que tenemos por deber, no malgastar ese tiempo.
Querido amigo…ama todo lo que puedas, porque el tiempo no te espera.


These Are The Days Of Our Lifes (Freddy Mercury-Queen)
(Estos son los dias de Nuestras Vidas)

Algunas veces tengo la sensacion
de que regrese a los viejos tiempos…muy atras.
Cuando fuimos chicos, cuando fuimos jovenes
y las cosas parecian tan perfectas…como tu sabes
Los dias eran interminables, eramos locos…eramos jovenes
El sol fue siempre brillante…y nosotros viviamos solo para divertirnos
Algunas veces me parece como que ya es tarde…y no se porque
El resto de mi vida ha sido solo un show.

Aquellos fueron los dias de nuestras vidas
Las malas cosas en la vida fueron tan pocas
Aquellos dias ya todos se fueron pero una sola cosa es verdad
cuando miro y encuentro…que una te amo.

No puedes regresar atras el reloj, no puedes hacer marcha atras
No es eso una verguenza?
Me gusto regresar una vez a un paseo en Montana rusa
cuando la vida fue solo un juego
Es inutil sentarse y pensar sobre que hiciste
cuando puedes recostarte y disfrutarlo atraves de tus hijos
Algunas veces parece como que ya es tarde…y no se porque
Mejor es sentarse atras y dejarse llevar por la corriente

Porque estos son los dias de nuestras vidas
Ellos han fluido en la lentitud del tiempo
Aquellos dias se han ido ahora pero una cosa es aun cierta
Cuando miro y encuentro que nada ha cambiado.

Aquellos fueron los dias de nuestras vidas
Las malas cosas en la vida fueron muy pocas
Aquellos dias todos se han ido pero una cosa es aun cierta
cuando miro y encuentro…que aun te amo.

Aun te amo

Freddy Mercury

Querido Freddy…dondequiera que estes…gracias.

Norman


imagen
Conoce más de las bitácoras