lunes, diciembre 24, 2007

BENDICION

La vida es un viaje formidable. A pesar de cuán duro pueda parecer vivirla y sin importar el destino que nos espera, aún es una aventura que merece ser disfrutada cada instante.
Porque si bien ella nos es fácil para nadie, y a veces pareciera que nos ahoga en un pantano de dificultades, en ese justo momento podemos también apreciar a aquellas bendiciones que siempre están para ayudarnos a salir a tierras más firmes. Y entonces es esa humedad en nuestros ojos y ese regocijo en nuestros pechos que aparecen cuando por fin nos damos cuenta que no estamos solos.
En Navidad, además de ese bombardeo incansable de los medios para enseñarte cuál regalo debería esperarte debajo del árbol, se percibe algo distinto en el ambiente. La gente esta algo diferente de lo normal. Incluso a la noche antes de la cena de Nochebuena se percibe una quietud...como si esperaramos que "algo suceda". Y si te dejas llevar por esa sensación, entonces nace una necesidad muy dentro nuestro de agradecer toda la ayuda y el alivio que hemos recibido en cada paso de este largo año (Y que ha sido mucha!). Te dan ganas de hacer algo bueno por alguien. Aunque sea simple como un saludo...una sonrisa...un abrazo. (Perduran mucho más en el tiempo que cualquier otra cosa).
Si te pasa esto, entonces ese "algo suceda"...sucedió!. El espíritu Navideño esta en tu corazón!!
Cada uno de nosotros es una influencia para el resto. Cada tristeza...cada alegría, se propaga como una brisa de verano y nos efacta del mismo modo. El 2007 ha sido u torbellino, pero valió la pena compartirlo con todos ustedes.
Por eso les digo de corazón, por todas las bendiciones que generosamente me han dado...gracias.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!


imagen
Conoce más de las bitácoras