viernes, diciembre 24, 2004

Navidad Magica...

Mientras el suave aroma a comida recien cocinada llenaba el lugar, los muros de Templaria eran la pantalla de ese infinito juego de sombras de la gente. Musica suave...risas amigas...y un espiritu Navideno llenando los corazones. El gran arbol de Navidad ubicado en la torre Nordoeste y regado de tesoros en paquetes, parece gritar al mundo con sus lucesitas de colores que el nino Jesus ya llega. Escucho un "Papi, Te Amo" de Alexander y Julian, que pasan junto a mi corriendo en direccion al parque del frente entre risotadas con otros ninos. Mis ojos se llenan de los de Nydia, en el momento justo. Llevo mi mano al pecho..donde el corazon esta, y Ella con una sonrrisa entiende exactamente que quiero decir. Y Mientras bebo de mi copa, como un flash en mi mente recuerdo al Errante y sus palabras. " El dia que alcances lo que siempre has deseado...entonces mi presencia sera vana."
Y brindo entonces por ese rescatador de almas perdidas. Por su exito.
En esta Navidad...que nadie se sienta solo. Siempre hay un Errante cerca dispuesto a compartir vivencias. Dispuesto a mostrarte el camino de regreso y dar calor donde hay frio.

Salud!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uno siempre trata de hacer lo mejor, pero lamentablemente hay personas, si asi se las puede llamar,que gracias a su enorme envidia arruinan todo.
que cosa y es gente que practica taekwondo.Tiro nombres COMITE CORAL= paraguayas recentidas, malas personas, envidiosas, q mas se puede esperar.
encima de todo lo q hablan fracasan porque uno sigue y mejor q nunca. eso es lo que me gusta.

yo.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


imagen
Conoce más de las bitácoras